domingo, 28 de marzo de 2010


Estaba el peque hablando con su prima por el Messeger y ésta le preguntaba si usaba calzoncillos o boxer. Pensando que estaba de coña le siguió la corriente pero entonces le dice que se baje los pantalones a ver los que llevaba puestos y es cuando el crío se mosquea y le dice que no, que qué pasaba, a lo que "la prima" le contesta: " si no te bajas los pantalones en 10 segundos te quedas sin Messenger" y empezó una cuenta atrás 10, 9, 8, ...

Suena el teléfono en el momento en que yo iba a llamar a mi sobrina y era mi cuñada para advertirnos de que no era la prima la que hablaba en el Messeger. Pero era tarde, el disgusto y el susto ya los teníamos en el cuerpo. A ella también le había pasado con un "amigo" y a éste lo mismo... no se sabe desde dónde vendrá la cadena ni quién será el energúmeno ese, pero lo que está claro es que lo estamos denunciando y se va a investigar pues hemos dado con un inspector de policía que está muy interesado en que estas cosas se descubran.

En seguida llamamos a todos los padres de los amigos de mi hijo para ponerles al corriente y ahora os lo cuento a vosotros para que estéis al tanto, que nunca den su contraseña a nadie ni la pongan en ningún sitio en la red aunque venga de un familiar o amigo, pues así es cómo se hacen con las cuentas de los demás. Otra cosa que le extrañó fué que su prima no pusiera la cam, pero como a veces se pone en el otro ordenador que no tiene...pues no le dió importancia y él sí que se la puso. Ahora sabe que si habla con alguien y quiere que ponga la cámara, tiene que ponerla el otro también.

Lo peor de todo es que yo estaba allí , riéndome de la primera pregunta de la "prima" y no sospeché nada, tenía que haberme dado cuenta y le hubiera evitado a mi niño del alma el llanto que le hizo soltar el....no sé cómo llamarlo...

Hay gente que no tiene escrúpulos, siempre lo he sabido, pero cuando te toca experimentarlo y encima con relación a tus hijos, entonces es cuando más te duele y desearías coger a ese tipo y colgarlo de ahí.

Bueno, ahora espero que la policía haga su trabajo y lo pesquen, aunque sé que será difícil...Es lo que tiene internet...



Tengo un sentimiento de asco, rabia e impotencia...

19 comentarios:

  1. Nosotros no tenemos messenger.
    La mayor, que es la que tiene acceso a internet (tiene nueve años), está más que avisada sobre todas la cosas y siempre le decimos que si nota algo raro que nos lo diga, y que nos pregunte antes de entrar en algún lado.
    Hasta ahora todo va bien, pero llegará un día en que crezca y quiera intimidad y piense que sabe más que los padre, y empezarán los problemas.
    a mi lo de las cámaras web me da mucho canguelo. Los niños son tan inocentes que a la mínima se bajan los pantalones.
    Sunny, siento en el alma el mal rato que has pasado por culpa de un cerdo con acceso a internet.
    Espero que lo encuentren.

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible lo que contás. Aunque menos mal que tuvo un "final feliz"
    Hay muchos peligros en la red, como en la vida. Y es muy importante tener cuidado y que los niños estén preparados y que los padres los sigan de cerca.
    Los chicos son inocentes, y existen hijos de puta que se aprovechan de eso.
    Ojalá la policía actúe como se debe.
    Conozco casos trerribles.
    Hay un bloguero, Marcelino Madrigal, al que le cerraron su blog por hacer denuncias sobre pederastas en la red y degenerados varios que actúan en messenger, con el amparo de microsoft. A los pederastas no les cerraron el blog, pero sí al denunciante, que es un padre preocupado por esta realidad... así las cosas en este mundo, da mucho asco.
    Ojalá logren pescar al culpable. Y ustedes tengan muchas alegrías que les compensen este mal trago.
    Muy bueno que lo difundas, que avises a todos sus amigos, es lo que hay que hacer.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia....me dejas de piedra...sobre todo conociendo a tu hijo,lo sensible que es y confiado...
    Está claro que debemos tener control sobre el uso que hacen nuestros hijos de internet,y no sólo internet,de los móviles.
    El día de la grabación,volviendo junto a tu niño y sus compis en el tren,uno de ellos se acercó a nosotros para mostrarnos un video que tenía en el móvil.
    Un niño de 10 años con un móvil de 300€, un video porno y toda la libertad para difunfirlo.

    En fin.

    ResponderEliminar
  4. me dejáis helada, Sunny y Rose...
    qué asco de gente por Dios!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin lo siento por el peque vaya mal trago, desde luego cuanto cerdo suelto hay por ahi.

    ResponderEliminar
  6. Es algo a lo que le tengo pánicooooo!!!! Siento mucho que os haya tocado a vosotros...Yo los aviso mucho, y de que den su nombre a desconocidos y eso ya ni te cuento, pero eses cerdos son mucho más listos que nosotros y nuestros hijos... Un beso muy grande Sunny y ojalá todo se resuelva de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de tomarme la licencia de copiar y enlazar tu texto en nuestro blog. Creo que es algo que la gente debe saber para que se den cuenta que esto le ocurre a cualquiera, sin darse cuenta.

    Gracias por tu relato y espero que no te moleste esta "copia".

    ResponderEliminar
  8. Opppss, puedes ver este artículo y las reacciones que produce aquí: http://www.barriodelosrosales.es/2010/03/%c2%a1ojo-con-los-ninos-en-internet.html

    ResponderEliminar
  9. hay que estar siempre al acecho porque en cualquier momento te encuentras con un degenerado.

    biquiños y ojalá que den con él.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por las muestras de cariño que me habéis dejado por aquí.
    Os quiero matizar que soy la madre más pelma del mundo mundial en todos estos asuntos (supongo que como la mayoría de vosotr@s), y que aunque imaginamos que puede pasar, de la manera más tonta ocurre.YO ESTABA POR ALLÍ.
    Menos mal que el niño(10) tiene bastante pudor, además de que ya le sonaba demasiado raro para la prima.

    ResponderEliminar
  11. Lo de Marcelino Madrigal me deja a cuadros.¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA HUMANIDAD?

    ResponderEliminar
  12. Rancilio, encantada de que por lo menos esta experiencia tan desagradable pueda ser transmitida a través de todos vosotros y pueda servir para algo positivo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte!, me has dejado de piedra, siempre que escucha este tipo de noticias piensas que le ocurre a los demás pero no a uno mismo, pero está claro que gente mala está en todos los sitios. Es muy grave lo ocurrido y espero que la policía se ponga las pilas para detener los implicados.

    No sé donde vamos a llegar...

    Mucho ánimo guapa y verás como pronto se soluciona todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué horror!!!! Es que no encuentro palabras... Mucho ánimo y deseo de todo corazón que encuentren a ese ser pronto... Un beso

    ResponderEliminar
  15. que horror Sunny, me has dejado de piedra...que asco me da en ocasiones la raza humana...pero please, tener siempre mucho ojo con los msn y con el facebook, ya sabéis lo que pienso, hasta los 16 o así no son nada recomendables si no hay un control

    Lil' kisses

    ResponderEliminar
  16. Deberían inventar teclados que emitieran descargas eléctricas a todo este tipo de energúmenos....¡¡qué asco!!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Si el mundo real da miedo, el virtual nos deja atonitos, desorientados, y totalmente perdidos.
    Digo esto, por que conocimientos avanzados de este mundillo, se tienen pocos, la gran mayoria, y a veces se desconoce el daño que pueden hacer sin que las victimas lo hallan buscado.
    Todos podemos ser victimas de desalmados que se ocultan tras el anonimato para jugar con la vidas ajenas, no importa a quienes ataquen, pero cuanto más débiles mejor, mas facil romperlas para su diversión.
    Espero que pronto sea posible estar mas protegidos contra esta lacra.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. Por desgracia es algo que puede pasar. Has hecho muy bien en ponerlo en conocimiento de la policía. Lo que le está pasando a Marcelino Madrigal no tiene nombre, pero aún asñi todo este tipo de temas hay que denunciarlos enseguida.
    Un viejo truco que puede ayudar a los peques es que en cuanto algo les parezca raro le pregunten a la otra persona algo que sólo la verdadera persona puede saber.
    Me alegro que toso haya sido un susto y que anduvieras cerca y al tanto de lo que hace tu hijo.
    Claro está que el susto siempre te queda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Ay Sunny, que yo juraría haber escrito en esta entrada (muñeco rascandose la cabeza)

    No recuerdo exactamente lo que queria decir, que no te hayan dicho ya.

    Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar