miércoles, 10 de febrero de 2010

AAAAAAGGGGGGGGG!!!




Cerca de mi trabajo hay un quiosco en el que siempre compramos el tentempié de media tarde (osease, guarrindongadas que diría mi sobrina).

El tipo que despacha nunca me dio buenas vibraciones, vamos, que es repelente en cuanto a su aspecto y forma de hablar con su "hola reina" pa'quí "gracias reina" pa'llá, pero por eso de llevarse bien con los vecinos (y que es el quiosco más cercano), pues ¡vamos! que seguía yendo a él.

De vez en cuando me daba a probar que si un caramelo, que si un bombón... con lo que yo pensaba: -Mira que soy mala! a que resulta ser un tío majo y yo echándole pestes sin conocerlo... Siempre pensando que yo no sería la única, ¡vaya! que también le daría a probar su mercancía a otros clientes/as.Pero ay inocente de mí!!! Hace unas semanas entro a comprar mis gusanitos preferidos (y de paso caramelinos para ofrecer a los clientes) y se alegra enoooormemente de que haya entrado porque precisamente estaba pensando que necesitaba alguien que probara las aceitunas que acababan de llegar.Eran de estas...Gordal, me parece que se llaman..., yo ni corta ni perezosa cojo una, me la acerco a la boca y me dispongo a darle un mordisco cuando le oigo decir - No, tonta, metetela toda en la boca que sabe mejor...AAGGGGG!!!... Me quedé bloqueada, no sabía qué decir, disimulé como pude, pagué mis chuches y me fui casi corriendo del lugar. ¿Será cosa tuya Sunny?, seguro que no quería insinuar nada, son imaginaciones tuyas, es que le encuentras doble sentido a todo, hay que ver cómo eres...



Cuando se lo conté a mi Juan, nos reímos un buen rato y de ahí no pasó. Incluso lo olvidé...hasta este día que vuelvo por allí a por más caramelos de colores y me dice...- Te voy a dar un caramelo que verás que rico- a lo que yo contesto que no se moleste, que no tengo ganas...
-Toma reina, ya verás que bueno.

-Pero si es normal, de menta- digo yo toda seria y borde.

-Sí, pero ya verás cómo es más rico, toma.

Yo lo cojo, ya más por vergüenza de tanto resistirme que por ganas del puñetero caramelo, lo que quería era que me cobrara mis caramelos e irme de allí "cagando leches"..y...de repente me dice- Ya verás cuando te lo metas, que boca tan fresca te queda...-AAAAAAGGGGGGGGGGG!!!

No es ya lo que dice, sinó CÓMO lo dice, con esa cara de baboso que no puedo con él.

De verdad que no suelo ser así y aún me pregunto si será mi mente la que me juega malas pasadas y no será como yo pienso. Quizá fuera todo de lo más inocente, pero hablándolo con mi marido nos damos cuenta que siempre me lo decía cuando estábamos solos, si había gente, o esperaba a que se fueran o no me decía nada que pudiera malinterpretar.

¿QUÉ PENSÁIS VOSOTR@S?

19 comentarios:

  1. Bueno, compa Sunny, no siempre es lo más adecuado dejarse llevar por primeras impresiones, desde luego; pero, según lo cuentas, blanco y en botella -por lo demás, y si así no fuera, también estás en tu derecho a equivocarte en tus apreciaciones, dado que tampoco le vas a causar ningún perjuicio-. Pero no es un tema sencillo, no...

    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Uyssss… me huele aún señor baboso… de esos que si no sé le corta a tiempo siguen pensando que tu estas encantada... y cuando meno te lo esperes te entrara, esta tanteando el terreno. Yo me en contré con algunos así. !!!cuidadin ¡!!! Y cuando se pase ni vergüenza ni ná le manda a la mierda y Ya!!!!
    Beso guapa y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que quieres que te diga...para mí que el tipo no es cosa buena!!! Yo daría un poco más de rodeo para comprar las chuches...Si te equivocas, no será su ruina el que tu no vayas, pero si estás en lo cierto te habrás quitado un "guarro" de encima...Un besazo

    ResponderEliminar
  4. MM, LUCIA-M, MONI.Después de todo puede que no esté tan equivocada en mis apreciaciones ¿verdad?. De todas maneras he hecho lo que me dices tú Moni, no he vuelto por allí,y si voy, ire´bien acompañada.jejeje.

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo que conozco al tipo en cuestion, y todo hay que decirlo, entro bastante poco porque no me mola nada, te diria que vas bien encaminada, y que pases de ayudar al negocio del vecino, pero bueno tu veras, a mi particularmente siempre me cayo un poco gordo y un pelin baboso.

    ResponderEliminar
  6. Vete a otro sitio, y si te queda muy a desmano, deja de comprar chuches y listo.
    ¡qué asco!

    ResponderEliminar
  7. Bufffff ¿¿¿¿hablas del pederasta zoofílico del kiosko????
    MIRA!!!! Qué asco ¿todavía entras ahi?????
    Recuerdo un dia estando yo preñada hasta la boca que entré en pleno ataque de antojo y me miró de arriba abajo y me suelta ¿qué reina,que es que ahora ya no vienes nada...?
    No puedo con él,tía...es repulsivo ,tiene una cara de maníaco...yo no sé cómo vende todavía...;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué asco!! no quiero ni pensar en las inocentes criaturas que pasan por allí... tenéis que avisarlas de alguna manera. No puede quedar la cosa así....

    ResponderEliminar
  9. Sunny, suena un poco a babosillo, así que cortale el rollo por las buenas, uff no puedo con tios así, que asquito me dan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Está clarísimo que es un baboso.
    Yo preferiría caminar un poco más pero no aguantarme sus comentarios.
    Y al primer caramelito especial, le mostraría cómo lo muerdo y trituro, agresivamente, así se deja de joder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues está clarísimo que quiere que te metas todo en la boca ENTERO! ¡qué hombre!, tal y como lo cuentas, parece repulsivo!!! Nada, nada, a comprar a otro sitio eh? que no tienes por qué aguantar a nadie que ni te da buena espina, ni te ponga esa cara de pervertido, ni te haga esos comentarios!!!
    Besín.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto más lo pienso más asco me da. Cómo pude tener la mínima duda, ess que soy idiota, pero las que lo conocéis ya podíais haberme avisado,eh guapas? y yo haciendo el g...
    De todas maneras desde eso ya no he vuelto, ni pienso. ¡¡¡Con lo maja que es la chica del quiosco de más abajo...!!!

    Besinos a todas.

    ResponderEliminar
  13. Tal y como lo cuentas, parece que la cosa está clara, y si te equivocas ¿qué más da? Lo importante es cómo te hace sentir ese tio, y la realidad es que te hace sentir mal, así que fuera, a otra cosa mariposa... que no es de tu familia, que no le debes nada y que, como he leído por ahí, no le vas a arruinar por no comprarle más bolsas de gusanitos...

    ResponderEliminar
  14. Creo que al kioskero deberían contratarle los de las campañas para adelgazar, seguro que a más de uno le quita las ganas de comer caramelos, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. yo creo que tus vibraciones mosqueantes son las correctas... sé que es muy dificil interpretar esas señales sin lugar a equivocos pero creo que las mujeres tenemos un radar especial para detectar esas señales "lascivas".

    yo, sin duda, cambiaría de kiosko porque esos malos ratos dan muy mal rollo, aunque sean muy breves.

    aaaaaggggg!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  16. Y, yo quizas hubiera cambiado de quiosquero.
    No se, si me siento incomoda con las dobles intenciones que ves (y creo que si es mas que obvio que te esta tirando los galgos) Pero a veces a las mujeres nos agrada recibir algun tipo de halago, pero bueno si se pasa de grosero, ya sabes, le tiras lo que te de y listo!
    Me hiciste reir.
    Bss Sunny.
    Te agrego.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, me alegro que te pasaras por aquí.
    Claro que me cambié de quiosco,y te aseguro que lo de este tipo no son alagos...Puag.

    ResponderEliminar
  18. coincido con que es más importante cómo se digan las cosas que lo que se diga en si, si te da mala espina, cambia de proveedor de chuches...
    beso!

    ResponderEliminar
  19. Una vez leido y como los describes, y sin poder escuchar el tono, yo ni me acercaría.
    Ese tipo de personas, no merecen ni los buenos días.
    Si no hay otra tiende, abandona la chuches, respiraras mejor, con esas babosadas,corres el riesgo de atragantarte.
    Saludos

    ResponderEliminar