sábado, 21 de noviembre de 2009

EL sueño de ÉL

Leyendo la entrada de los vecinos del 2º me vino a la cabeza ésta historia que ahora comparto con vosotros ......

Gracias Virtu.









Él 26. Enamorado hasta el tuétano. Tranquilo, amor sosegado.

Ella 17. El maravilloso amor adolescente.Y bastante loco e inexperto. Deja sus estudios y se pone a trabajar.




3 AÑOS DESPUÉS



El: nos compramos una casa?

Ella: he visto un piso de segunda mano, todo exterior, que está para entrar a vivir.

El: pero es que a mí me gusta más una casa porque eso de tener vecinos...


Ella: a mí también, pero no llegamos


Él: compramos una vieja y la vamos arreglando.


La compraron: 2 habitaciones, salita, cocina y aseo, un patio trasero y un sótano. Y arreglaron lo que se pudo: instalación eléctrica nueva, cocina nueva,ventanas nuevas Ah! y suelos nuevos pues eran de madera y tenían inquilinos (polilla).



El sueño de ÉL.



2 AÑOS MÁS TARDE


Se produce la boda deseada. Por fin van a compartir sus vidas. Pronto él quiere tener un hijo, o más exactamente una niña. Ella se hace de rogar,tiene 21 años,aún está aprendiendo a ser esposa y ama de casa, que no es poco, pero él también tiene sus miedos, sus inseguridades; la diferencia de edad nunca se puso entre ellos pero ahora él se está viendo con una edad en la que ya debería tener hijos y piensa que va a parecer el abuelo en vez que el padre, (¿y ella?) logra retrasarlo hasta 2 años, pues no se siente preparada para ser madre aún, pero le quiere tanto...que accede y nace la niña deseada.




El sueño de ÉL





Cuando la niña tiene un año, el techo de la casita casi se viene abajo y tuvieron que hacer una gran obra. Pasaron un laaaaargo año en casa de los padres de él en el que casi no se veían pues él tuvo que doblar sus horas de trabajo para poder pagar la obra.


Aprovechando la obra, hicieron un segundo piso abuhardillado que va arreglando él, que para eso se compró toda la herramienta necesaria : suelos de madera , techos de madera , armarios empotrados , alicatados y maravilloso armario de baño.


Ahora la casita tiene 4 habitaciones, salita, cocina, comedor,baño y aseo y después de 16 años los rodapiés de los suelos están sin acabar de poner, los techos de madera están sin rematar y lo armarios no tienen puertas, Eh! pero a eso le ha puesto ella una solución colocando unas primorosas cortinas que no dejan ver el interior.




Cuando ella consiguió el comedor de sus sueños, en el que sentarse a comer todos juntos para comentar lo pasado en la mañana y compartir, entonces, digo, se come en la salita, con la tabla de planchar a modo de mesa improvisada, donde está la TV , "ese importante miembro de cada familia" que muchas veces ella tiraría por la ventana.




LO ÚLTIMO


A él siempre le llamó el abrir un negocio, cosa que ella le horrorizaba pues eso se traducía en menos tiempo los niños. No sabe cómo pero hace seis meses que ella ha abierto junto con su hermano un negocio....


El sueño de ÉL.





















25 comentarios:

  1. Yo pienso que los verdaderos sueños los que sentimos desde el corazón tarde o temprano siempre se cumple :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se pueden tener sueños, pero lo bueno es vivir la realidad y disfrutar de ella.

    ResponderEliminar
  3. Empieza a pensar qué sueños quisieras ver realizados,por pequeños que sean..y hablo de TUS sueños,lucha por ellos,todos no van a salir,y seguramente muchos de ellos no saldrán como quieres,pero cuando consigas el primero te sentirás con fuerzas parta ir a por el segundo.
    No se puede vivir sólo para cumplir las expectativas de los demás,eso siempre pasa factura y yo creo-y tú tb,porque losé-que ya has "pagado" bastante...¿¿¿o qué???

    Sabes que aquí estamos ....;)

    Un abrazo,y que siga creciendo ese sol tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Cedes, cedes, y cedes y un día te das cuenta de que no has vivido ni la sombra de la vida que querías.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Que hay de tus sueños, te has parado a pensar que en una pareja los sueños deben ser de los dos.Piensa en eso y piensa en cuales son tus sueños y si alguno de ellos se ha cumplido, no se puede ceder en todo, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Puede que tengas razón Casteee y puede que alguno de mis sueños ya se haya cumplido sin que me diera cuenta pues hay sueños que aunque sean de uno, tienen que ver con los demás.

    besinos

    ResponderEliminar
  7. Titajú ¿qué es la realidad? a veces estamos tan enfrascados en los demás que dejas de vivir tu realidad, cuando te das cuenta ya ha pasado y no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rose por darme esas tardes-noches de los viernes llenos de lágrimas de carcajadas:D .

    Un sueño ya se ha cumplido con vuestra amistad y espero poder conservarla. Gracias otra vez por tus consejos y por tu afán por subir en una lanzadera mi autoestima...y mi sol. jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Cómo lo sabes, Aldabra.

    Como dice el subtítulo de este blog: pretendo no ser la sombra de lo que fuí, pero me está resultando más difícil de lo que pensaba.

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, Susi. Pero una pareja consta de dos personas independientes que no siempre coinciden, así que uno tiene que ceder ¿no?, Claro que tenemos sueños en común. ¿cuándo es la proxima reunión de tuppersex? jajajaja. qué bien nos lo pasamos ¿eh?.

    Gracias Susi y Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Yo, después de esta semana de auténtica locura, que tengo polvillo hasta en las comisuras de las orejas....sólo te puede decir, que adelante con tus sueños, que parece ser que han permanecido ahí aletargados. Que aunque los de ÉL han sido como propios, es hora de que despierten los tuyos "tuyos"¡YA!

    Un besito y gracias por acordarte de mi en este momento de "caos" total.

    ResponderEliminar
  12. Quise decir que en una pareja los dos deben tener sueños no que deban ser loa mismos, espero que los tuyos se cumplan, besos.

    ResponderEliminar
  13. Sí Virtu, me estoy organizándo. Por algo se empieza!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Perdona,sussi, por malinterpretarte.

    Me alegro de que los tuyos se cumplan.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga,deberias ser valiente para aprender a pedir,¿nadie te lo ha dicho?,quizas si cayas,si concedes y cedes si eres lo que el espera pues no te gusta decepcionarlo, nunca veras realizada ni tu persona ni tus ilusiones.
    La cobardia de la comodidad muchas veces nos hace ver pasar la vida propia sin vivirla con plenituz.
    No lo permitas y vive, ya va siendo tu momento.

    ResponderEliminar
  16. Has dado con la clave. No querer decepcionar a los demás nos empequeñece, pero cuando ya no puedes más ¿que?.
    Ahora estoy intentando encontrar ese lugar, MI lugar, en el que pueda dar lo mismo de mí sin sentirme así.
    Muchas veces he envidiado a esas personas que no se hacen preguntas, simplemente viven y se dejan llevar.
    Por otro lado creo que no es comodidad, quizá cobardía sí.

    Gracias por passarte por aquí y dejar reflejado tu parecer, aunque no lo creáis, todos vuestros comentarios me sirven.

    BesinoS.

    ResponderEliminar
  17. Sabes que tu vales mucho y no tienes que sentirte enpequeñecida por nadie eres una gran madre y una gran persona y eso debe servirte para seguir y luchar por lo que quieres, eres una gran mujer, te digan lo que te digan, vale, besos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno.A mi,personalmente,me hace feliz ver como los que me rodean cumplen sus sueños...aunque de vez en cuando tambien me gusta que se me tenga un poquiñin en cuenta.
    Por cierto.He entrado en tu blog porque he visto que eres asturiana,jejeje,igual que yo,aunque ahora vivo en Zaragoza.
    Volveré por aqui.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo perfectamente a aquella adolescente inteligente y llena de vida que eras , mira un poquito hacia atrás e intenta encontrarte con ella , está ahí escondida y aunque se ha convertido en una mujer llena de responsabilidades seguro que conserva su esencia . Rescátala y hazle caso , esa es la verdadera Sunny .
    P.D aunque aveces te sientas acorralada , siempre hay pequeños sueños realizables , te lo prometo.

    ResponderEliminar
  20. "Tienes que aprender a decir NO", pues sí querida Sunny, a mi también me lo dicen constantemente, pero sabemos que no es fácil, no queremos decepcionar, y es que ceder es una manera de controlar el mundo que nos rodea...o al menos eso pensábamos.
    Aunque no te conozco, estoy segura de que eres una mujer con mucha vida, con muchas cosas por decir...y lo mejor de todo es que tú misma estás dándote cuenta de eso ahora. No pienses que reaccionas tarde , al fin y al cabo, hacemos las cosas de cierta manera porque creemos que es la mejor. Y si ahora es tu momento...a por él: agárrate con todas tus fuerzas a ti misma, que eres la única que te puede sostener.
    Enhorabuena!! Disfruta de ti!!!

    Ah! Gracias por pasarte por mi blog. No lo uso mucho, la verdad, pero a veces lo necesito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Susy, me alegro que me encontraras por aquí, paisanina. Espero que haya más encuentros de éstos, pero con otro tema.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Brisina. No sé si leerás ésto pero quiero darte las gracias por esas palabras que me regalas(Trato de desempaquetar esos regalos con cuidadín para que no se rompa el envoltorio).

    Aunque seas Brisa tienes los pies muy en el suelo y eso me gusta de tí y me gusta tenerte a mi lado en esta etapa de mi vida.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. VOLARE: gracias por esa fuerza que trasmites en tu comentario.

    Hay gente que piensa que ceder es lo más facil, pero no es cierto...

    Gracias otra vez y...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Me gusto leerte creo q eres muy generosa y se que eres feliz porque ya se esta cumpliendo tus sueños.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar