martes, 3 de noviembre de 2009

¿A?


Hoy quiero confesar que ACABO DE PASAR LA GRIPE. La gente se escandaliza cuando dices que has tenido gripe, y enseguida te preguntan ¿A?. Pues no sé si ha sido la A o cualquier otra del abecedario pues no te hacen pruebas para saberlo. Al fin y al cabo qué más da, si te van a tratar de la misma manera y una semanita en casa sin visitas ( menos mal que a mi santa madre no le dio miedo pues el panorama en mi casa fue de película: dos griposas con 39 y pico de fiebre y un asmático ). Os preguntaréis si no tenía miedo con la de muertes que hay y yo con el enemigo en casa, pues sí, pero como cualquier otra enfermedad que puedan pasar mis hijos.

Lo mejor de ésto es que luego harán estadísticas con los casos de gripe que han habido en mi centro de salud y ahí estará la mía, estoy segura, junto con la de mi hija , aunque no se sepa qué clase de gripe fue la cosa es dar números y preocupar a la sociedad con este tema para que no pensemos tanto en otras cosas mucho más serias.

7 comentarios:

  1. Seguro que fue la gripe X, de expediente X....y que se maten, y que investiguen, porque tú ya la has pasado...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya Sunny, espero que estés ya recuperada. He leído en otro Blog, de diario de una mamá pediatra, que la Gripe estacional se suele dar más adelante, osea que es posible que tuvieses la Gripe A, pero además, en mi centro sí sé que te hacen un cultivo. Toman una muestra de saliva para ver el virus.
    En fin, lo bueno e importante es que ya estás repuestas. Ahora a cuidarse un poco para salir fuerte del tema y sobre todo a relajarse que tú ya estás inmune..jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q ya estés bien quemadas la letra
    Ya sabemos que esto de la gripe A es el capote de la crisis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he oído que la gripe "normal" o estacional aún no ha llegado. Y digo yo, ¿acaso la gripe cuando llega avisa? Chica, que educada ¿no?
    - Hola, soy tu gripe estacional y vengo a quedarme una semana.

    Bueno, me alegro que las dos estéis mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sunny,

    ¿ya mejor? seguro que si :-)

    la verdad es que lo de las estadísticas es para echarle de comer a parte, hacen y dicen lo que le sinteresa a los que las publican, así que yo me fio más bien poco... pero si, pasarás a formar parte de las historia de la gripe A, algo es algo ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Galicia ha habido un brote de proceso gripal (??????) que a quien le ha dado la gana de decir que es la gripe A lo dice, y quien no, pues no. El caso es que un amigo mío está bastante acatarrado y dice que tiene el "catarro A" porque es el primero que pilla este curso.
    En fin, sea lo que sea, me alegro que estés recuperada.

    ResponderEliminar