lunes, 28 de marzo de 2011

New Look

Como veis he dado un cambio de imagen al blog, pues ya era hora...
He hecho lo que he podido porque al buscar nuevas plantillas y probar, se me borraron algunos datos. Vamos, que la lié parda, además no es exactamente lo que quería, con los blogs tan guapos que veo por ahí...Me gustaba una que se llama "colibrí" pero no fuí capaz de descargarla. Si me ayudárais.....
En fin, ¿os gusta? Más alegre que la otra sí que es ¿no?
Yo seguiré buscando.

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿POR QUÉ?

Ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, no tengo muchas ganas de nada. Mi niña ha tenido su segundo ataque después de 10 meses. aunque siempre estaba más o menos alerta, se me escapó, casi me había creído que no volvería a pasar, pero sucedió. De lo que estábamos pendientes era de sus bajas defensas, se cree que precisamente por el tratamiento de la epilepsia, y ahora le tienen que cambiar el tratamiento.
Estoy desolada...porque me siento impotente. Y estoy asustada porque no sé las consecuencias que podrá tener este mal en su cabeza. Está de exámenes, de recuperación de la 2ª evaluación y además los de la 3ª. Y se acuesta tarde para repasar el día antes del examen, que es casi todos los días pues todos los dias tiene examen. No soy capaz de convencerla de que sus horas de sueño son sagradas.
Y es que este curso lo lleva bastante mal y, aunque no hace mucho le dio por pensar en que repetir sería lo mejor, ahora parece que le han vuelto las ganas de sacarlo. Yo siempre le he dicho que de repetir nada, porque los profesores me dicen que con un poco de esfuerzo lo sacaría, pero ahora ya no sé qué pensar...casi prefiero que esté tranquila y que repita...no sé...lo que quiero es que esté bien, que no le vuelva a dar. Sólo puedo dar gracias de que le dio en casa, en su cama (estaba repasando), que estábamos allí y que no se hizo daño nada más que el típico mordisco de la lengua y agujetas al dia siguiente. Dios! no puedo dejar de verla así. Me da miedo dejarla en casa mientras nos vamos a trabajar. Tiene que darme un toque cuando llega a particular o cuando va a tomar algo con sus amigas. Sé que está un poco harta de mí y lo entiendo, pero ahora no puede ser de otra manera.
No sé qué pensaréis de mis neuras. Habrá quien me entienda y quien no, seguro, pero respeto todas las opiniones y espero que me digáis lo que sea con el corazón.

Gracias de antemano por escucharme.