miércoles, 23 de noviembre de 2011

MEA CULPA

Culpables porque nos damos caprichos gustativos que se acumulan en nuestras caderas. Culpables porque deseamos unos minutos de paz -¿no pueden los niños dormirse de una vez?. Culpables porque llevamos ya cinco minutos hablando por teléfono con una amiga mientras los niños están enganchados a la tele- dios, es que no deberían ver tanta tele!- Culpables por...
...CULPABLES POR TODO. Parece como si las mujeres hubiéramos desarrollado una extraña mutación cerebral que nos hace sentir mal cualquier cosa que implique pensar un poquito en nosotras y no en los demás.
Debería de ser al revés ¿Por què no nos sentimos orgullosas en vez de flagelarnos? ¿Por qué no nos sube la moral al comprobar todo lo que somos capaces de hacer, y todas las cargas que nos echamos a la espalda, en vez de sentirnos con un agujero en el estómago?




Da igual que seamos independientes. Inteligentes. Luchadoras. O que tengamos claro que somos un ser humano que no solo se define por su pareja e hijos. La responsabilidad siempre estará escondida, aprovechando como el herpes el momento propicio para sacarnos un doloroso sarpullido de culpa.

4 comentarios:

  1. ¡cuanta razón!

    tenemos que premiarnos más en vez de castigarnos tanto.

    empecemos ya!

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss!!!!Qué identificada me siento!!!!Pero prometo intentar premiarme...si puedo,jijijijiji. Un besazo Sunny

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace tiempo que lo hago. Me miro al espejo y digo, ¡si estoy maravillosa!"
    Es así, reconozco que la modestia y yo no nos llevamos muy bien pero, ¡qué quieres! si no me quiero yo, no me va a querer nadie.

    ResponderEliminar
  4. creo que he solucionado el problema de no poder comentar en esta entrada;)

    ResponderEliminar