
La gente amaga con entrar, se da cuenta,se disculpa, o no, y se va al estanco que está en el local de al lado.
Hemos visto, en este casi año de vida de nuestro negocio, una evolución notable en la gente que se confunde de puerta:
-Los que al comenzar a abrir la puerta miran y se dan cuenta enseguida, se sonríen, mascullan algo para sus adentros y buscan la puerta de al lado.
Hemos visto, en este casi año de vida de nuestro negocio, una evolución notable en la gente que se confunde de puerta:
-Los que al comenzar a abrir la puerta miran y se dan cuenta enseguida, se sonríen, mascullan algo para sus adentros y buscan la puerta de al lado.
-Luego están los que con paso decidido entran hasta la mitad del local y al darse cuenta del error dan media vuelta y se van, la mayoría sin decir nada, pero nada de nada. ¡Viva la educación!...
Un hombre abrió la puerta, yo estaba en el mostrador, me miró y, aunque vio que no era la "tabaquera" habitual,entró. Buscaba en su cartera mientras se acercaba y volvió a mirarme, pero pese a que el local es notablemente más grande que el estanco, que el mostrador está ubicado de manera diferente y el pequeño detalle de que las estanterías estás llenas de cosas que no son tabaco, el buen hombre llegó a sacar su billetito y a pedirme: "2 de ñqisdnasik".Yo, porsia le dije amablemente:"perdón cómo dice?. Y él me repitió. "2 de fhfbakaj". A lo que le contesté que no vendíamos tabaco, que si iba a la tienda de al lado le servirían gustosamente, y él, todo contrariado, comenzó a mirar a su alrededor, primero hacia arriba (no sé lo que quería encontrar en el techo, lo tengo bastante limpio), luego hacia un lado, después hacia el otro, se llevó la mano a la cabeza, dijo:-perdón, me he equivocado- , dió media vuelta y se fué.
Desde entonces mi hermano y yo nos estamos planteando poner un estanco que, aunque está al lado del otro, seguro que da para los dos.
Espera a que suba el tabaco; se van a morir de hambre.
ResponderEliminarPues yo estoy contigo...Monta el estanco que ES UN VALOR SEGURO. La gente que es fumadora, pasará sin comer, pero no sin fumar... Y si pruebas a poner un sensor de movimiento que al pasar diga: Esto no es el estancooooo!!!!(jijijijiji). Un besiño
ResponderEliminarpues yo no sé que te diga... hace ya algunos añitos que dejé de fumar pero si no lo hubiera hecho, ahora no tendría más remedio que dejarlo porque con el recorte de sueldo no me va a quedar ni para pipas siquiera.
ResponderEliminarbicos,
Y sí, se recortan todos los gastos, pero los cigarrillos se siguen comprando. Es buen negocio!
ResponderEliminarBesitos.
Juá,juá...!!!! qué bueno,eso no nos lo habías contado en nuestros viernes,je,jee....muy bueno,si señor.
ResponderEliminar:)
Jajaja, a mí me ha ocurrido situaciones parecida en mi trabajo, nosotros somos un centro de fisioterapía y al lado había una peluquería pues venían muchisima gente a pelarse a nuestro centro xDD
ResponderEliminarLa gente es muy despistada y no leen no miran, van como los burros...
Muy bueno :-)
Besos
No me gustan los estancos......huelen raro
ResponderEliminarA mi esto me pasó en carne propia como parte "cliente". Entre en un supuesto bar (antiguamente lo sería porque tenía barra) pero había tendales de ropa y cajas por el suelo y salió una señora con delantal y me dice "Qué quieres?" y yo "una coca-cola" y me dice "pues creo que tendrás que ir al bar de al lado porque lo que es yo, no te la voy a dar". Creo que me puse de todos los colores..
ResponderEliminar