lunes, 18 de enero de 2010

CARTA SIN FIELTROS













He visto abierta tu ventana y me he decidido.



Procuré no hacer ruido, sí, hacer el menor posible para que luego ella no pague las consecuencias de tus desvelos.



Gracias por la visita del otro dia, se veía que traíastodas tus fuerzas intactas después de una dura noche de trabajo.
Desde entonces no puedo dejar de pensar en ti, en cómo me mirabas, en cómo me hablabas, primero rudamente para luego reconocer que hago lo que puedo sin más.

Mis amigas me dicen que te olvide, pero me llamas dos veces por semana y seguimos haciéndonos escuchar.

La proxima vez entraré de puntillas .... como a ti te gusta.

Me despido no sin antes mandarte un regalito....

YA QUE NO SE TE HA OCURRIDO ANTES, NUESTRA SOLUCIÓN PUEDE SER ÉSTA:




TE MANDO VARIOS MODELOS PARA QUE ESCOJAS

La próxima vez que vaya te llamaré para que me orientes sobre cómo hacerlo sin ruido.

¡AH, se me olvidaba! cuando vengas tráeme tu medidor de decibelios pues le será util al vacindario para cuando tu perrito ladre.



15 comentarios:

  1. ¡Sunny, qué post más raro!
    ¡Anda y grita lo que quieras, y quien no quiera oírte que no lo haga!

    ResponderEliminar
  2. Jua,juáaaaa!!!! lo mejor es que van a a pensar todos como Tita;)...y es que tienes unos pulmonesssss ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no andáis muy descaminadas, ¡hago ruido pa'to'! pero no es el caso que nos ocupa.El tío se queja del ruido al limpiar. ¿cómo lo veis?.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mete más caña!!! Arriba los decibelios!!!! y las ventanas bien abiertas....

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pues dile que dejarás de hacer ruido si a cambio él te hace la limpieza.
    Y ya está.

    ResponderEliminar
  6. ejjej estoy de acuerdo con TITAJÚ.
    Es un buen cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Esta es mi Sunny!!! el terror de la fregona,el brazo fuerte de la bayeta,el estropajo asesino!!!!
    Dale,dale,chéeeee y que duerma el domingo ...;)))))

    ResponderEliminar
  8. jaja, la verda que yo tampoco me estaba enterando jajaja

    así limpiaba asi así, asi limpiaba asi así, asi limpiaba que yo la oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

    jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja...!!!vosotras sí que sois la caña.

    Me gusta la idea de Titajú,cómo no habré sido más lista en ese momento ..¡cachis!

    ResponderEliminar
  10. Que alguien se queja de ruido porque limpias????? pero bueno!!!!!

    De verdad que cada vez estamos más chalaos. Tu sigue limpiando pelusas a el que le ahoguen (las pelusas)

    ResponderEliminar
  11. pues menos mal que he leído los comentarios, de lo contrario no me enteraría de ná.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  12. los tapones son uno de los inevntos más maravillosos!!!!lo que creo es que este paisano se lo ha puesto en el lugar incorrecto, por eso anda tan estreñido!!!!jajajajajaja

    Lil' kisses

    ResponderEliminar
  13. Tatitooooooo!!!! tú si que sabes...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja ja, me he divertido con el post, y más aún con los comentarios!!
    Metele nomás, hacé todo el ruido que tengas ganas de hacer, y un poco más también!!!
    Y claro, si le molesta... que limpie él!!
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  15. también puedes cear un arma ecológica de pelusas y arrojárselas a los quejicas...

    ResponderEliminar