sábado, 12 de septiembre de 2009

AMOR FILIAL


Cuando pienso en los momentos que estoy viviendo con mi hija adolescente, no lo puedo creer. Quienes la conozcan sabrán de su carácter un tanto seco, pero como siempre se dice "SOMOS LO QUE VIVIMOS" y de eso (de su carácter) tengo yo mucha culpa, pues su infancia la vivió con una madre diferente a la que soy ahora. Pero... no me quiero poner tan ... . Lo que intento deciros es que siento que LA HE RECUPERADO. Cuando antes no daba, ni admitía, ningún tipo de demostración de cariño, ahora me abraza en el momento menos esperado y me dice que me quiere mucho y me confía ciertas cosas que nunca habría soñado que iba a compartir conmigo.
Puede que ésto sea recíproco puesto que he vuelto a ser adolescente con ella pero con la libertad que te da la edad.

Lo que está claro es que por muy negras que las veamos en algún momento de nuestra vida, siempre habrá un camino para poder cambiar las cosas, y ésto lo quiero dejar aquí, grabado a fuego, por si otros pensamientos me invaden en algún momento.

7 comentarios:

  1. Qué bonito lo que cuentas. Qué bien cambiar desde dentro para poder hacer cosas junto a quienes más quieres. Enhorabuena por saber reencontrarte dentro de un mundo oscuro. No sé mucho de ti, pero esto que cuentas es suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho ese reencuentro
    Es precioso como lo cuenta ahora a disfrutar de este maravilloso momento.
    Gracias por tu visita a mi blog, y tu comentario.
    Me gusta el tuyo es dulce el homenaje a tu abuela es precioso.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,gracias y gracias amigas blogueras. Estoy muy feliz de poder compartir éstas cosas y además recibir vuestro cariño desde vuestros comentarios. Besinos a las dos y a todod los que se paséen por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues no dejes que esos pensamientos te den un mal minuto de tu nueva vida y ¡¡¡disfruta!!! y sobre todo,te felicito por tener esos dos hijos maravillosos,bien dignos de tí,que has dado todo por ellos y ahora estás recogiendo el fruto que te mereces.
    Un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Sigo esperando tu opinión al respecto...nadie mejor que tú puede dar un comentario objetivo, así que pásate pero YA!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto a ser adolescente? Te has hecho un piercing en el ombligo? Haces botellón en la calle?
    que caña no?
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  7. Me das esperanzas, porque tengo una niña de nueve y la adolescencia me da terror.
    La mía fue horrible.

    ResponderEliminar