jueves, 20 de agosto de 2009

Y AHORA ¿QUE?

Eso digo yo!!. que después de horas y horas trasteando para "diseñar", "configurar", y todo lo que acabe en "ar" este Blog, ahora se supone que tengo que escribir algo ingenioso y atractivo para que alguien quiera pasarse por aquí de vez en cuando. No, si no sabía yo en qué lío me estaba metiendo.


Fíjate que si no me llego a caer por las escaleras de mi casa cuan larga soy (de acuerdo no lo soy tanto) y si no llego a estar de reposo toda la semana, no sé si lo hubiera logrado pues siempre tengo dos polillitas revoloteando a mi alrededor que nada más que me pongo al ordenador vienen atraídas por la luz irresistible de éste. Hay que j.... hay que jod.... -dilo Sunny, que tú puedes- Hay que joderse! ya está, ya lo he dicho. Para ser la primera entrada no está mal ¿eh?


Pues ahora llega lo bueno. Cómo hago yo pa' meter en medio una fotito? Voy a ver...





Este punto también conseguido, aunque voy a llamar a un amigo para que me dé algunos consejos, pues tengo todas las fotos juntas al principio del texto y.... ESO NO ERA LO QUE PRETENDÍA!!!


Claro! ahora lo veréis ya colocadito pero mi trabajo me ha costado, tened en cuenta que no soy muy ducha en estas artes ......

.......pero lo seré.....


8 comentarios:

  1. Yupi!!! soy el primero que comenta tu blog!!!
    Suerte con la aventura!!!
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! me acabo de levantar, después de llegar del inframundo y me encunetro con tu super blog!!!! qué bonito!!!! esto darámucha miga,ya verás...y bueno,yo soy "la ségun"...este de arriba no se cómo se la sarregla que siempre llega el primero a todas las inaguraciones....;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que te hicieras uno te ha quedado bastante bien, ya tenia yo un poco de mosqueo porque no sabia quien coño eras, ahora a seguir escribienbo, un besin.

    ResponderEliminar
  4. Ya me han echado la bronca porque no contesto a los comentarios... pues es que no me dejan sola ante éste monstruito ni un momento.
    Bueno, al lío... que muchas gracias por estar aquí conmigo y... BESINOS.

    ResponderEliminar
  5. Que alguien me diga cómo hago pa' que me salga el recuadro con foto!!!

    ResponderEliminar
  6. Vete a editar perfil ,cuando accedas al blog,y allí tienes un recuadro que te da la opción de subir la foto desde tu equipo.
    Y a ver si escribes pronto!!!!!
    Muács!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que poco a poco le irás pillando el truco a esto. En mi caso aunque me dedico al mundo de la informática, mi vagancia siempre había salido ganadora cada vez que se me pasaba por la cabeza la idea de tener mi propio blog.

    Yo me guié en mis dudas en un par de blogs que encontré. A ver si encuentro las direcciones y te las mando por si te sirven de ayuda.

    Un saludo y mucho ánimo en esta "aventura".

    ResponderEliminar
  8. Año y medio después de crear mi blog, aún sigo pidiendo socorro. Claro que Cj es profe de informática y eso ayuda mucho, sino, de qué iba a estar yo navegando oor ahí.

    ResponderEliminar