jueves, 12 de agosto de 2010

YA

Ya me voy. El lunes empiezan mis deseadas vacaciones. Sí, son deseadas, pero no caía en la cuenta de que antes de viajar hay que preparar mil y una cosas. Tengo las maletas a medio hacer por el suelo. La nevera vacía para no dejar nada que luego huela mal y he aprovechado para vaciar el congelador para limpiarlo antes de irme...Gran idea!!! como no tengo nada que hacer... Entre toda esta locura no paro de poner lavadoras y de planchar. ¡¡¡Esta ropa que está aquí no la pongáis ya que es para llevar!!! y no creáis que todo esto lo hago sin estar trabajando, que a las 7 me levanto para ir a trabajar, llego a las dos, preparar la comida, recoger, fregar( no tengo aún lavavajillas), recoger, etc.etc., y a las 4:30 otra vez a la tienda hasta las 8.
Hoy voy a pirar porque me voy a adecentar un poco, que ya toca poner falda y bañador, además de los vestidinos palabra de honor que me dejó mi amiga Brisina.
Meca!!! acabo de acordarme que tengo la nevera en el garaje de mi suegro. Es que pa'l viaje hay que llevar bebidas frescas, que lo recomienda la DGT, además de muy "cafeinadas". Lo que faltaba pa'l duro que una ya está bastante cardíaca...
Entre todo esto todavía tengo tiempo de tomarme unas cañas con l@s amig@s. ¡¡¡Benditas sean!!!.
Tenía pensado aspirar el coche y lavarlo, que una vez al año no hace daño. Pero no sé si lo dejaré pa' prao, osea, que no doy más de sí ( o como quiera que se diga).
Seguro que algo queda , pero sabéis qué os digo? Que a la mierda!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

"pa mexar y nun 'char gota"

O... " Si me pinchan no sangro"


El Jueves hizo 3 semanas desde que le hicieron el electroencefalograma con privación de sueño. Después de varias llamadas para ver qué pasaba con el resultado y de decirme que aún no tenía cita para ello, me personé en el hospital y fui directamente a las consultas de Neurología. A la primera enfermera que salió, la ataqué y le expliqué lo que pasaba y ...

_ Aaaaayyyy, es que electro está de vacaciones!
_ ¿Qué? ¿ cómo puede ser? Me tienen esperando sin decirme nada. Entienda que soy madre de una chica de 17 años a la que le ha dado un ataque epiléptico y no sé cómo actuar con ella, qué pautas debe seguir ni qué debe o no debe hacer....blablablabla
-Bueno, sí, entiendo. Espere un momento.¿ cómo se llama la niña?

Entró en la consulta y esperé y esperé...

-Pase. El doctor MOTFDF la va a atender.

Muy educado y correcto me atendió el joven doctor. Pero no me dijo nada nuevo.

-Sí, su hija ha tenido un ataque epiléptico y está en espera del resultado de una prueba. Pero el caso es que electro está de vacaciones, su neurólogo también y nadie tiene acceso a las pruebas.

Entonces fue cuando empecé a soliviantarme ( todo lo que Sunny puede soliviantarse)

_ De todas maneras ésta prueba no es concluyente.No se preocupe, las pautas van a ser las mismas con esta prueba que sin ella.
_Vamos a ver, soy su madre y me tengo que preocupar. Tiene 17 años y alguna vez va a la discoteca, nadie me ha dicho si le perjudicaría o no. Va a algún que otro concierto. Sale como cualquier chica de su edad.
_Bueno, si sale que no sea más allá de las 2 ó las 3 de la mañana y que duerma bien, que descanse.

Todas estas cosas no hace falta que me las digan, pues es de sentido común que a tus hijos le des estos consejos.

¿Qué os parece?
Esta semana que viene voy a dirección como me aconseja una buena amiga.