viernes, 23 de abril de 2010

Viernes

Es viernes y debería ser un día de euforia, pensando ya en el finde, sin embargo no es así. Puede que sea simplemente al cansancio acumulado durante la semana, esta semana en la que no he tenido un momento para mí, pero hoy, esta tarde, cuando salga de aquí, me voy con las chicas a echarme unas risas. Puede que hasta se me quiten estos dolores que no me dejan ni dormir.

jueves, 15 de abril de 2010

ARBOLÉ,ARBOLÉ




"Vente a Granada, muchacha"
y la niña no lo escucha.
La niña del bello rostro
sigue cogiendo aceituna,
con el brazo gris del viento
ceñido por la cintura.
Lorca


Creo que un año más me voy a quedar sin hacer realidad uno de mis sueños, uno que siempre ví tan fácil de realizar y que se ha ido posponiendo por unas u otras razones. Dicho sueño no es más que visitar la maravillosa ciudad de Granada. ¿Véis? ¿ A que no parece tan difícil? Pues eso!!
Este año ya era inminente, mi marido había dicho que de este año no pasaba, ya iba a empezar a hacer el itinerario y resulta que las vacaciones que podré coger en la tienda es en Agosto. De inmediato pensé ¿quién mete en pleno Agosto, en el sur, a mi querido maridín? Con lo mal que se lleva con el sol y el calor!!! Siempre recuerdo cuando éramos novios que paseábamos por donde hubiera sol y sombra de manera que yo caminara al sol y él fuera por la sombra jajaja. Con el paso de los años lo he ido atrayendo hacia el sol, pero aún queda mucho camino.
Asi que, así están las cosas.
No penséis que no me he planteado ir sola, pero hace poco que me estoy emancipando y Granada está muy lejos...











martes, 6 de abril de 2010

GRACIAS


Iba a contestaros uno a uno vuestros comentarios del anterior post, pero probablemente no los leeríais y caerían en saco roto, así que he decidido agradeceros aquí en directo vuestras muestras de afecto sincero, pues así siento vuestros comentarios ya que supongo que si no lo fueran no habríais dejado vuestro parecer.
Sólo era un día de esos...pero si me dejo ya sé a dónde me lleva, asi que intento parar, analizar y seguir adelante.

TITAJÚ: me ha gustado mucho eso de ser el sol que brilla en un día lluvioso, gracias por verme así. Ya quisiera yo!!!

MONI: Espero tener muchas más cosas en común contigo y que sean cosas como tu sensibilidad, tu alegría...

ANA: hay personas que nos tenemos que trabajar más que otras eso de la autoestima, pero todo se puede...

ROSE: ¡¡¡tienes razón que hay caminos que no hay que coger, pero a veces entras en un callejón sin salida, no sin salida, sólo hay que recular y ¡¡¡listo!!!
Me voy a pensar lo del hierro candente..jajaja

MARINA: tú si que te expresas bien, todas tus palabras son justo lo que hago para salir de estos pensamientos. Y lo de la receta, siempre me han llamado la atención pero nunca las he tomado, será cuestión de probar. Gracias de verdad por tus palabras.

SUSI BOOM: a ver si escribes algo, que nos tienes muy olvidados.Gracias por estar por aquí .

CASTEEE: no hay que dejarse influir por los demás, pero no cabe duda que todo lo que nos rodea nos influye, sólo tenemos que saber deshechar lo que no nos conviene ¿verdad?

BRISA: Ya sé que ye la tu canción, de hecho la tenía reservada para dedicarte un post, pero me vino al pelo en este día. Lo siento. Ya te la devuelvo. Y lo del viernes ya es una necesidad imperiosa del cuerpo y el espíritu.

ALDABRA: No es que me sienta inferior a nadie, pero hay días en los que no encuentro mi lugar... Gracias por tus ánimos.

VIRTU: Tú sí que vales. gracias por ser tan amigable.

Bueno esta es mi particular forma de daros las gracias por vuestras palabras de ánimo, me siento afortunada de haberos encontrado y se lo debo a mis queridas Rose y Brisa con las que comparto cosas que en mi vida habría imaginado. No me cansaré de daros las gracias.

Estos días ya pasaron. Me encuentro bien y lista para reirme del mundo y de mí.

Besinos a tod@s.

jueves, 1 de abril de 2010

Este maldito complejo de inferioridad y este sentimiento de estar siempre fuera y no encontrar mi sitio...