O... " Si me pinchan no sangro"
El Jueves hizo 3 semanas desde que le hicieron el electroencefalograma con privación de sueño. Después de varias llamadas para ver qué pasaba con el resultado y de decirme que aún no tenía cita para ello, me personé en el hospital y fui directamente a las consultas de Neurología. A la primera enfermera que salió, la ataqué y le expliqué lo que pasaba y ...
_ Aaaaayyyy, es que electro está de vacaciones!
_ ¿Qué? ¿ cómo puede ser? Me tienen esperando sin decirme nada. Entienda que soy madre de una chica de 17 años a la que le ha dado un ataque epiléptico y no sé cómo actuar con ella, qué pautas debe seguir ni qué debe o no debe hacer....blablablabla
-Bueno, sí, entiendo. Espere un momento.¿ cómo se llama la niña?
Entró en la consulta y esperé y esperé...
-Pase. El doctor MOTFDF la va a atender.
Muy educado y correcto me atendió el joven doctor. Pero no me dijo nada nuevo.
-Sí, su hija ha tenido un ataque epiléptico y está en espera del resultado de una prueba. Pero el caso es que electro está de vacaciones, su neurólogo también y nadie tiene acceso a las pruebas.
Entonces fue cuando empecé a soliviantarme ( todo lo que Sunny puede soliviantarse)
_ De todas maneras ésta prueba no es concluyente.No se preocupe, las pautas van a ser las mismas con esta prueba que sin ella.
_Vamos a ver, soy su madre y me tengo que preocupar. Tiene 17 años y alguna vez va a la discoteca, nadie me ha dicho si le perjudicaría o no. Va a algún que otro concierto. Sale como cualquier chica de su edad.
_Bueno, si sale que no sea más allá de las 2 ó las 3 de la mañana y que duerma bien, que descanse.
Todas estas cosas no hace falta que me las digan, pues es de sentido común que a tus hijos le des estos consejos.
¿Qué os parece?

Esta semana que viene voy a dirección como me aconseja una buena amiga.