lunes, 19 de octubre de 2009

UNA DE CINE




Después de la bronca de ayer, se fue a comprar el pan...no es lo que estáis pensando... que volvió, y volvió diciendo:- Hoy vuestra madre y yo nos vamos al cine!-.

A mí éstas afirmaciones así de rotundas no me van nada, y me tuve que repetir enes y enes de veces: (- No quiero discutir más así que vamos al cine! )

Y fuimos

Por supuesto fuimos a ver a Brad de la mano de Tarantino, no es que me guste especialmente el Pitt pero hoy mira por dónde me encantaba ;)





Yo siempre he analizado las películas (como casi todas las cosas que tienen que ver con cualquier tipo de arte) en: si me gustan o no me gustan. Más que nada porque no sé nada de cine... ni de pintura, escultura, música, poesía...etc,etc. Pero entonces me veo allí embobada con la peli en cuestión, admirando al creador y a ese actor que tan bien interpreta al coronel Hans Landa(ahora ya sé que se llama Christoph Waltz) .

Y qué decir de la música, que sorprende con ese ambiente de Western con la banda sonora de El Álamo.



No supe poner el vídeo pero os dejo el enlace del trayler, la pena es que he buscado por si salía un poco más el coronel pero se ve que es la gran sorpresa y no la quieren desvelar.






Al principio de la película este actor en cuestión hace una metáfora sobre su sentimiento hacia los judíos basándose en ratas y ardillas que es ... alucinante.



Me vine para casa directa a San Google para informarme acerca de Christoph Waltz y veo que casi no se conocía fuera de Austria y gracias a Tarantino se llevó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cannes por su interpretación del sarcástico,irónico y en ocasiones absurdo coronel de las SS, Hans Landa.

Es cierto que vemos mucha sangre y escenas escabrosas durante las 2 horas y media
que dura la película, pero también nos reímos bastante.
Tarantino nos muestra sin complejos y a lo grande lo que muchos hemos deseado para este trozo de historia.


Espero que, los que la veáis, la disfrutéis tanto como yo.




Al final tengo que darle las gracias por llevarme al cine :/